“Happy Days”: blink-182 lanza videoclip en colaboración con sus fans

La banda californiana de pop punk, blink-182, ha estrenado el vídeo de su más reciente canción “Happy Days”, en la que contó con el apoyo de sus seguidores para realizar este divertido clip.

Hace poco, la banda había convocado a sus fans a que envíen sus vídeos de ellos bailando o actuando en sus casas mientras permanecen en el aislamiento social debido a la nueva pandemia del coronavirus.

En este clip se ve la participación de los integrantes de la agrupación, realizando la importancia de las medidas de prevención que se han pedido al mundo entero por el virus. Asimismo, en esta divertida dinámica se cuenta con la participación de Machine Gun Kelly, The Used’s Bert McCracken, Bella Thorne, Josh Dun de Twenty One Pilots, entre otro.

blink- 182 ha visto la oportunidad de tener una fuerte conexión con sus seguidores, dado que ya son muchas las actividades que vienen realizando en estos tiempos de crisis. De tal manera, no dejan que olvidemos el #StayHome.

Te dejamos en breve con el video de ‘Happy Days’, un sencillo que se encuentra incluido en su último álbum ‘Nine’ de blink-182, publicado en septiembre del año pasado.