Billie Eilish demuestra su admiración por Julian Casablancas: «Es un genio»

Muchos opinan lo mismo. Julian Casablancas sin duda es un gran cantante, no solo por admirado por muchos alrededor del mundo, si no también por artistas de la escena. Ahora, Billie Eilish no ha dudado en dejar claro la admiración que siente por el vocalista de The Strokes en recientes declaraciones.

Fue durante una entrevista en The New York Times, donde demostró que no solo ve como un modelo a seguir a Casablancas, si no que también lo cataloga como genio y avala el trabajo de The Strokes.

«Julian Casablancas es un genio. Cada vez que escucho sus letras pienso. Nunca pensaría en decir algo así, eso es lo que me gusta de ellos. Son tan impredecibles, pero también idénticos. Cada canción es tan buena», fue lo que dijo Billie al mencionado medio.

«Dicen cosas que a mí nunca se me ocurrirían y eso es lo que amo de ellos. Que son muy “ellos” pero al mismo tiempo son muy fáciles de ligar y relacionar a tu propia vida», indicó.

Añadió que durante la pandemia pasó por momentos muy difíciles , pero ella salía a pasear en su bicicleta escuchando el nuevo álbum de la banda titulado ‘The New Abnormal’ para poder sentirse mejor.

Billie Eilish acaba de estrenar su nuevo documental donde podremos ver una faceta de la artistas que muchas veces no se muestra al público. Se trata de “The World’s a Little Blurry”, el cual ya está disponible a través de las plataformas de Apple+.