fbpx

Bestia Bebé, la banda con más pogos de Argentina, anuncia “El descontrol”

Publicidad

Bestia Bebé es de aquellas bandas independientes que, en estas circunstancias de locales cerrados y tránsito limitado, sufren de manera única el no poder realizar conciertos. Sucede que los oriundos de Boedo, Buenos Aires, eran de las bandas que daban al menos un concierto al mes en su país. Más allá de un negocio, era una forma suya de vivir.

Probablemente gracias a esta costumbre y práctica constante se hicieron merecedores del rótulo de la banda argentina con mayor cantidad de pogos por concierto —como los describió el portal Mundo Sonoro—. Y, bueno, más allá de la exactitud estadística, Bestia distingue sus presentaciones con la mezcla exacta de punk, rock n’ roll, pop y tópicos comunes como las siempre problemáticas relaciones humanas; lo que las convierten en un asalto de efervescencia y euforia. Vaya, qué nostalgia.

Entonces, ¿en qué andan ahora?
Invierten tiempo en su nuevo disco.

Publicidad

Lo que sabemos de lo nuevo de Bestia Bebé

‘Gracias Por Nada’, el cuarto álbum de estudio de Bestia Bebé asoma y deja verse cada vez un poco más. Con los dos adelantos anteriores “Un Documental Sobre Mí” y “¿Qué clase de ciudad es esta?” (donde participan Santiago Motorizado y Mora Sánchez Viamonte), hasta el momento la banda invoca un paisaje más gris del que acostumbraban. Júzgalo por tu cuenta

Y no es todo. Justo hoy, Bestia Bebé anunció el próximo 14 de agosto Bestia Bebé publicará el videoclip de “El Descontrol”, el tercer adelanto del disco.

Según comenta su nota de prensa, destacan en la pieza audiovisual imágenes de la banda en el estudio de grabación y la aparición de otras figuras del indie argentino como Santiago Motorizado, la gente de Las Ligas Menores y los 107 Faunos. Esto, aparentemente, como una prueba de la unión de la comunidad de músicos en estas difíciles circunstancias.

Publicidad

Nos mantenemos a la espera.

Publicidad