Beatallica, la banda que combina The Beatles con Metallica, lanzará un nuevo disco

¿Te imaginas poguear mientras escuchas “Hey Jude”? Muy pronto lo podrás hacer. Beatallica, una banda estadounidense que realiza covers de The Beatles al estilo de Metallica, ha anunciado que lanzarán un nuevo disco para deleite de los amantes del metal y del pop rock.

En una publicación en redes sociales, la agrupación originaria de Wisconsin, ha anunciado que está dando algunos retoques para el álbum que verá la luz “más adelante este año”.

«Otro fin de semana creativo y exitoso en los libros. ¡A continuar escribiendo material para un álbum que se lanzará más adelante este año!», se lee en la publicación.

Así mismo, Beatallica ha firmado nuevamente con Metal Assault Records, según el portal Blabbermouth. Esta disquera ya ha trabajado con ellos, lanzando sus primeros trabajos en Bandcamp.

«Metal Assault conoció a Beatallica por primera vez en 2010 cuando la banda realizó una gira por la costa oeste y actuó en el ahora desaparecido Key Club en West Hollywood, ofreciendo el tipo de actuación que solo ellos pueden», indica la nota.

Beatallica se fundo en el año 2001 por “Krk Hammetson” y “Jaymz Lennfield” (¿coincidencia? No lo creo). Sin embargo, la banda ha tenido siempre problemas legales por el uso del nombre. Sony Music los demandó por infringir los derechos de autor, así como se le exigió que cerraran su web. No obstante, Lars Ulrich ayudó al grupo a salir de este problema legal.

Entre sus álbumes están “Beatallica”, “Sgt. Hetfield’s Motorbreath Pub Band” y “Abbey Load”. Te dejamos con este último álbum lanzado en 2013 para que puedas chequear la artillería de esta banda.

¿Irías a un concierto de ellos?