Baterista de Aerosmith demanda a su propia banda

Según informaciones recientes, Joey Kramer, baterista de Aerosmith, ha demandado a su propia banda debido que se le impidió su permancencia en la misma.

Según TMZ Kramer estaba listo para reunirse con sus compañeros de grupo las próximas presentaciones, pero se le pidió que hiciera una audición para demostrar que «podía tocar en un nivel apropiado».

«Espero que nuestros fanáticos puedan entender que todo lo que estoy tratando de hacer es volver a tocar con la banda que aman, y ese es Aerosmith con los cinco miembros originales. La mayor magia y éxito de Aerosmith sucede cuando todos los miembros fundadores de la banda están juntos en la casa», declaró Joey.

«Que me retiren de mi lugar legítimo en el escenario para celebrar nuestro éxito, un éxito que reconoce el trabajo de mi propia vida, es simplemente incorrecto», finaliza.

Así mismo, fuentes cercanas a Aerosmith dicen que el grupo intentó durante meses recuperar a Joey pero simplemente no pudieron y él se fue de la banda sin otra opción.

«Le estaríamos haciendo un mal servicio a Joey, a nosotros mismos y a nuestros fanáticos para que toque sin el tiempo adecuado para prepararse y ensayar. Componiendo esto, eligió presentar una demanda el viernes por la noche del fin de semana festivo anterior a los Grammys sin tener en cuenta lo que es nuestra ventana limitada para prepararnos para realizar estos importantes eventos», dijo la banda en su defensa.

«Dadas sus decisiones, lamentablemente no puede actuar, pero, por supuesto, lo hemos invitado a estar con nosotros tanto para los Grammys como para nuestro honor MusiCares. Estamos unidos por mucho más que nuestro tiempo en el escenario», finalizan.

Como se recuerda, Aerosmith tocará el 26 de enero en los Grammy Awards así como un concierto en MusiCares donde la banda sería premiada como Persona del Año MusiCares 2020.