Bad Religion estrena nueva canción y videoclip: “Do the Paranoid Style”

Los nuevos lanzamientos jamás se detienen. Ahora es el turno de Bad Religion, quienes el día de hoy acaban de estrenar videoclip y nueva canción llamda Do The Paranoid Style, el video es una mezcla de líricas sobre teorías de conspiración y clips sobre comerciales y twist cincuentero.

Recordemos que la banda anuncio que su próximo disco “Age of Unreason” se lanzara el próximo 3 de mayo, este vendría a ser su decimoséptimo álbum y marca el retorno de los californianos tras 6 años desde que su último trabajo de estudio salio a luz True North.

En un comunicado de prensa emitido por la banda se detalla que la nueva canción se inspiro en el ensayo de 1964 del historiador Richard Hofstadter
“The Paranoid Style in American Politics”.

El guitarrista, Brett Gurewitz agregó: «Cuando los grupos marginales culpan a las fuerzas sombrías por sus problemas, en el peor de los casos, es delirante. Pero cuando los que tienen las palancas de poder hacen lo mismo, no es un engaño, es un método para deslegitimar a la oposición. Es una herramienta de autoritarismo»

Mira el videoclip completo de Do The Paranoid Style a continuación: