Axl Rose responde a Donald Trump: «Tú eres el que fomenta el odio y la anarquía»

Las redes sociales están totalmente alborotadas debido a los problemas sociales que están sucediendo en la actualidad, a tal punto que Axl Rose no soportó la indignación ante un tuit del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. 

Trump, en su cuenta oficial de Twitter, se refirió a los medios de comunicación como incompetentes y fomentadores del «odio y la anarquía», y declaró: «Mientras todos entiendan lo que hacen, todas son noticias falsas. Son realmente malas personas con una agenda enfermiza».

Por supuesto, este tuit no generó una respuesta positiva por parte de los ciudadanos americanos, destacando entre las críticas, los comentarios de Axl Rose, líder de los Guns N’ Roses. 

El músico de 58 años le respondió al polémico presidente: «Los medios de comunicación incompetentes no están haciendo todo lo que pueden para fomentar el odio y la anarquía. ¡Eres tú!». Tras esto añadió: «Mientras comprendamos lo que estás haciendo, que tus fake news son una verdaderamente mala y repulsiva excusa para una persona con una agenda enfermiza, podremos trabajar más allá de ti para lo que sea que nos lleva a un futuro mejor y más fuerte».

Cabe destacar que esta no es la primera vez que el líder de los Guns N’ Roses se ha mostrado en contra de Trump. Cuando lo eligieron presidente, llevó una piñata gigante, en representación del político, a uno de sus shows en México, a la que propinaron una paliza en pleno escenario. Y en el 2018, declaró que el gobierno de su país «es un estándar de oro de lo que se puede considerar vergonzoso».