Avenged Sevenfold está preparando nuevo material

Así lo confirmó Johnny Christ, bajista de Avenged Sevenfold, quien tuvo una entrevista para el portal de knotfest.com. En ella, conversó con Terry “Beez” Bezer sobre su podcast “Drinks with Johny” y la evolución que ha tenido. Pasó de tener una serie de videos en YouTube al formato podcast en Spotify donde ha tenido numerosos invitados como músicos, atletas y artistas.

En una parte de la entrevista, el bajista confirmó que Avenged Sevenfold lleva tiempo trabajando en un nuevo álbum y pronto tendremos noticias de ello.

«Hemos estado trabajando en el nuevo material durante mucho tiempo. No puedo decirte exactamente dónde estamos y cosas así, y no es porque quiera mantener quién sabe qué secreto. Están sucediendo demasiadas cosas en el mundo y no quisiera darle a la gente ninguna esperanza cuando los planes puedan cambiar al final. Sería irresponsable si dijera dónde está el trabajo».

Johnny Christ, bajista de Avenged Sevenfold

En los últimos 4 años, la banda se había dedicado a promocionar su último disco “The Stage” y no había dado indicios de lanzar un nuevo material hasta ahora.