Así quedó la guitarra de Herman Li de DragonForce luego de lanzarla por el escenario

Así quedó la guitarra de Herman Li de DragonForce luego de lanzarla por el escenario

El guitarrista de DragonForce, Herman Li, pasó por un percance con su guitarra clásica naranja, ya que lo lanzó para que un miembro técnico de la banda lo atrapara; sin embargo, no salió como lo esperaba. Puedes ver el resultado final de la guitarra más abajo.

• LEE TAMBIÉN: Esto pagó Guitar Hero a DragonForce por tener “Through the Fire and Flames” y es MUY POCO.

En primer lugar, es muy normal que los guitarristas y bajistas realicen tal acto, el de lanzar su instrumento a su personal técnico que los acompañan en sus conciertos. A ellos también se les suele conocer como roadies, plomos o pipas.

Pero es obvio, los accidentes existen. Herman Li tomó su guitarra y lo lanzó desde el centro del escenario al roadie que se ubicaba a su izquierda y no pudo atraparla. Además, en el video se observa que el técnico estaba ubicado en lo alto de una escalera.

El guitarrista compartió un video editado de aquel momento en Instagram. Al inicio, pidió a sus seguidores que «por favor, tenga mi guitarra en sus pensamientos». Puso de fondo la canción “Angel” de Sarah McLachlan.

• LEE TAMBIÉN: Herman Li dice que DragonForce tiene “mucha música escrita” para el próximo álbum.

Al final del video, se muestra a Herman Li mostrando cómo quedó de destruida su guitarra. Acompañó su publicación, el cual realizó el 17 de abril, con el siguiente mensaje: «Ha habido un accidente… DRAGONFORCE EN VIVO en AUSTIN, TX ESTA NOCHE».

Mira el video que compartió Herman Li de DragonForce: