Así fue el homenaje a Taylor Hawkins de Foo Fighters en los Grammy Awards 2022

Así fue el homenaje a Taylor Hawkins de Foo Fighters en los Grammy Awards 2022

Hoy, 3 de abril, se llevó acabo la ceremonia de los Grammy Awards 2022 y, como se tenía previsto, la organización presentó un homenaje al fallecido baterista Taylor Hawkins de Foo Fighters. El músico de 50 años murió el 25 de marzo en Bogotá , Colombia, horas previas a su presentación con la banda en el Festival Estéreo Picnic 2022.

• MIRA: Este es el video homenaje que Chad Smith de Red Hot Chili Peppers le hizo a Taylor Hawkins.

Anteriormente, el vicepresidente ejecutivo de especiales, música y eventos en directo de la CBS, Jack Sussman, habló con el medio Variety. En la entrevista le comentó que se piensa realizar un homenaje en memoria de Taylor Hawkins en los Grammy. Estas son las palabras de Sussman de la CBS:

«Honraremos su memoria de alguna manera. Queremos averiguar qué es lo correcto que es respetuoso con todos los involucrados. Somos pacientes. Estaremos planeando hasta el final».

Durante el inicio de la ceremonia, el grupo pudo lograr llevarse los premios en los que estaban nominados: ‘Mejor interpretación de Rock‘ por “Making a Fire“, ‘Mejor canción de Rock‘ por “Waiting on a War“, y ‘Mejor álbum de Rock‘ por ‘Medicine at Midnight‘.

Homenaje a Taylor Hawkins en los Grammy

Trevor Noah, el presentador de la ceremonia, explicó lo siguiente antes de reproducirse el homenaje a Taylor Hawkins:

«Este era el momento del programa en el que se suponía que debía presentar a los Foo Fighters. Habríamos estado celebrando con ellos ya que ganaron tres premios Grammy hoy».

«Pero, por supuesto, no están aquí debido al fallecimiento de su legendario baterista Taylor Hawkins. Nuestros pensamientos están con la familia de Taylor, sus amigos, la familia Foo Fighter y todos sus fanáticos en todo el mundo. Nos gustaría tomarnos un momento ahora para recordar a Taylor».

• TE PUEDE INTERESAR: Perry Farrell comparte un video homenaje y el último audio que recibió de Taylor Hawkins.

Acto seguido, para todos los asistentes en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas y los televidentes, se mostró un video de diferentes momentos del baterista, tanto de actuaciones y detrás de escena. De fondo tuvimos la canción “My Hero“, tema perteneciente al álbum ‘The Colour and the Shape‘ de 1997.

El video comienza con el clásico “olé, olé, olé, Taylor, Taylor“. Aunque el video resultó ser muy corto, muchos fanáticos aseguran que se pudo hacer más por su homenaje.

Te compartimos el video que se emitió en homenaje de Taylor Hawkins: