El líder y vocalista de Rammstein, Till Lindemann, extendió su ayuda a una refugiada ucraniana que se encontraba varada en la capital de Alemania, Berlín. Más precisamente, en la estación de tren.
La invasión que sufrió Ucrania por orden del presidente ruso, Vladímir Putin, sucedido el 24 de febrero, hizo un éxodo masivo de los ucranianos hacia los países vecinos. Según información de la ONU, la guerra ha dejado hasta la fecha un aproximado de 816 muertes de civiles y 1333 heridos.
• LEE TAMBIÉN: Rammstein defiende a Ucrania por “impactante ataque perpetrado por el gobierno ruso”.
La persona que pudo recibir ayuda por parte del cantante de metal industrial, es la refugiada Alisa Komm. Su historia se dio a conocer luego que el rapero Potap lo compartiera en Instagram. Posteriormente, este hecho se verificó a través de los representantes de Rammstein al medio Loudwire.
Till Lindemann y su ayuda a refugiada ucraniana
Luego de no encontrar un hotel donde quedarse, Alisa Komm se fue a la estación de tren de Berlín. Ella cuenta que Lindemann la ayudó a conseguir un hotel a través de un voluntario en la estación.
Esto es lo que se compartió en la publicación (Traducida por Metal Addicts):
«Me siento mal, quiero llorar [y] acercarme a otro voluntario. Le explico la situación. Me dice que lo decidiremos ahora. Y entonces… Till se acerca a Jessica [la directora de Till], están hablando de algo con un voluntario».
• LEE TAMBIÉN: Rammstein confirmó fecha de lanzamiento para su nuevo álbum ‘Zeit’
«No puedo creer que delante de mí, en medio de todo este apocalipsis, esté el cantante de Rammstein con un abrigo de moda, unos zapatos no menos de moda y un sombrero de Mozgi. Tiene unos ojos terriblemente amables y hermosos».
Mencionó que le consiguieron «un gran hotel» y lo pagaron. Agregó que le dieron 50 euros, pero eso no fue todo.
«Jessica me da su número y me dice que llame si necesito algo. Quiero llorar. Besó a Tilly 3 veces. Él está avergonzado. Le digo que solía amar a Britney Spears y ahora amo a Rammstein. Se ríe sinceramente».