En una entrevista con Vulture en 2018, el vocalista de Arctic Monkeys, Alex Turner, calificó a uno de sus 7 álbumes como «extraño».
El álbum al que Turner hace mención es «Suck It and See» (2011) y no es por un tema netamente musical, sino por el lugar donde lo escribió. El disco fue escrito casi en su totalidad en una casa que Turner tenía en Los Ángeles, más precisamente en una habitación personal que donde aseguraba mucha privacidad.
«Escribí la mayor parte del nuevo álbum en mi casa en Los Ángeles, en una habitación donde no creo que nadie pueda escucharme”, aseguró el cantante.
Luego detalló: “Nunca escribí una canción en la camioneta de camino a algún lugar. Tampoco hice mucho en la carretera, y todo lo que redacté cerca de un cuerpo de agua también fue malo. Además, no podría decirte cómo, pero cuando vivía en Nueva York, creo que el sistema de cuadrícula me hizo escribir de manera diferente».
«Nunca había escrito sobre el primer piso, pero luego hice ‘Suck It and See’ en un apartamento del quinto piso y ese es el extraño entre nuestros álbumes”, señaló.