Anuel AA y Travis Barker versionan “No Woman No Cry” de Bob Marley en español

El 29 de mayo se estrenó ‘Emmanuel’, el nuevo disco de Anuel AA, uno de los exponentes más reconocidos del reguetón en la actualidad. Como su nombre anticipa, el cantante puertorriqueño dota este material de un concepto biográfico en el que repasa su niñez, el inicio de su carrera y varios episodios difíciles de su vida, como su paso por la cárcel federal en Guaynabo.

Este nuevo trabajo de estudio destaca, además, por incluir colaboraciones con artistas como Bad Bunny, Enrique Iglesias, J Balvin, Karol G, Lil Wayne, Ozuna y Tego Calderón. Sin embargo, una de las que más ha llamado la atención, al menos en el sector roquero, fue la participación de Travis Barker en uno de los temas.

Se trata de “No Llores Mujer”, una versión en español del clásico del reggae, “No Woman No Cry” de Bob Marley. La inquietud del baterista por explorar diversos estilos y juntarse con artistas de otros aires no es novedad. Desde recordados features como “Fix Your Face” con Dj AM, pasando por Cypress Hill y Linkin park, hasta su reciente reunión con Post Malone.

Un cantante urbano y un baterista conocido, sobretodo, por dedicarse al pop punk, versionando una canción de reggae en inglés al reguetón en español ¿Qué tal suena eso? Puedes escuchar el tema a continuación: