Albert Hammond Jr estrena canción “100-99” y confirma nuevo disco

Albert Hammond Jr. ha anunciado que el sucesor de su álbum “Francis Trouble” (2018) saldrá el 23 de junio del presente año, y llevara por nombre “Melodies On Hiatus”. A esto también se le suma el lanzamiento del single “100-99” junto a su respectivo videoclip.

“Crecí escuchando el hip-hop de los 90 y siempre me atrajeron los ganchos melódicos de las canciones que escuchaba en la radio, específicamente todo lo que Dr. Dre producía o rapeaba”, dice Hammond Jr. en un comunicado de prensa.

Imagen

“Años más tarde, me di cuenta de que me inspiraba en el estilo de esas líneas melódicas en mi trabajo con la guitarra, aunque no fuera obvio para nadie, ya que estaba directamente asociado con estar en una banda de rock. ‘100-99’ es una canción que llevaba tiempo queriendo hacer con la participación de algún rapero, arriba de un beat y una parte de guitarra que escribí. Es realmente emocionante que haya podido hacerlo con GoldLink”, finaliza el también guitarrista de The Strokes.

Canciones del “Melodies On Hiatus” y la colaboración con Matt Helders (Arctic Monkeys”

El álbum estará conformado por 19 canciones. Entre las colaboraciones se puede ver el nombre del baterista de Arctic Monkeys, Matt Helders.

  1. “100-99” – Ft. GoldLink.
  2. “Downtown Fred”
  3. “Old Man”
  4. “Darlin'”
  5. “Thoughtful Distress” – Ft. Matt Helders & Steve Stevens
  6. “Libertude”
  7. “Memo Of Hate”
  8. “Home Again”
  9. “I Got You”
  10. “Caught By Night”
  11. “Dead Air”
  12. “One Chance”
  13. “Remember” – Ft. Rainsford
  14. “818”
  15. “Fast Kitten”
  16. “I’d Never Leave”
  17. “Never Stop”
  18. “False Alarm”
  19. “Alright Tomorrow” – Ft. Rainsford
Imagen