Abogados de Nirvana piden al “bebé” de ‘Nevermind’ ponga fin a su demanda contra la portada

Abogados de Nirvana piden a "bebé" de 'Nevermind' ponga fin a su demanda contra la portada

Los abogados de Nirvana presentaron una nueva petición para desestimar el último intento de Spencer Elden de llevar a la banda a juicio por la portada del álbum ‘Nevermind‘. Esto lo informó el medio Spin.

A principios de enero, se reveló la noticia de que un juez de California desestimó la demanda de Elden contra la banda, el fotógrafo y los distribuidores del álbum.

• LEE TAMBIÉN: Bill Maher al “bebé” de ‘Nevermind’: «Deja de ser un puto bebé».

El demandante asegura que aquella particular fotografía le ha causado «daños de por vida». Él siente que la imagen representa «explotación sexual infantil comercial». Llegó a mencionar que lo siente como pornografía infantil.

También nos enteramos que la defensa legal de Nirvana presentó una lista de argumentos que sustentan que los alegatos de Elden no proceden legalmente. Y, ahora, han presentado nuevamente una solicitud para desestimar la demanda.

En ella dicen que «para Elden, este es el tercer strike, este caso debe terminar». Además, quieren que el juzgado emita «una orden que desestime esta acción, con perjuicio». Agregaron que «sobre la base de que está prohibida por el estatuto de limitaciones, ninguna enmienda es posible para salvar el reclamo» .

Anteriormente, la defensa de los demandados aseguraron que todo esta situación legal «no era grave». Le recordaron a Spencer Elden que «ha pasado tres décadas beneficiándose de su celebridad como el autoproclamado “Nirvana Baby“», entre otras cosas.

"Nevemind": uno de los mejores álbumes de la historia

Estaremos atentos al siguiente pronunciamiento durante la audiencia programada para el 24 de febrero en Los Angeles.