¡ABBA está de vuelta!: Escucha aquí sus dos canciones nuevas

Miembros de la agrupación Abba

Tuvieron que pasar más de 40 años para este suceso. Benny Andersson, Agnetha Fältskog, Björn Ulvaeus y Anni-Frid Lyngstad vuelven a juntar sus iniciales, ABBA, y no llegan con las manos vacías, nos traen un nuevo álbum.

Hoy (2 de noviembre), la agrupación ha presentado dos canciones nuevas: ‘I Still Have Faith In You’ y ‘Don’t Shut Me Down’. Ambas forman parte del disco ‘Voyage’, que tendrá en total 5 temas.

Te compartimos ambas canciones:

TIKTOK

Su regreso

Esta noticia se oficializó, por fin, después de haberse mencionado en 2017, que el cuarteto iba a regresar en 2019 en formato digital, con avatares, pero la situación varió por el contexto mundial que estamos viviendo, pandemia por COVID-19.

Nueva música

En 2018, la agrupación ya había anunciado los nombres de los temas ‘I Still Have Faith In You’ y ‘Don’t Shut Me Down’, pero agregaron más temas para construir el álbum ‘Voyage’ que estará estará disponible a partir del 5 de noviembre.

«Primero eran solo dos canciones, luego dije, ‘Tal vez deberíamos hacer algunas otras, ¿qué dicen chicas?’», dijo Benny Andersson en conferencia de prensa. “Dijeron que sí, así que les pregunté: ‘¿Por qué no hacemos un álbum completo?’».

«La primera canción, ‘I Still Have In You’, supe que cuando Benny tocó la melodía tenía que ser sobre nosotros. Se trata de darse cuenta de que es inconcebible estar donde estamos. Ninguna imaginación podría soñar eso: lanzar un nuevo álbum después de 40 años y seguir siendo los mejores amigos, y aún disfrutar de la compañía del otro y tener una lealtad total. ¿Quién ha experimentado eso? Nadie», dijo Björn Ulvaeus.

Hologramas de ABBA

Los cuatro miembros pasaron por captura de movimiento para reflejar sus aspectos de manera digital, pero la imagen que veremos será de como todos los recordamos, la apariencia joven de los videoclips.

https://www.facebook.com/ABBAVoyage/photos/a.341850960699264/346988103518883/?type=3

Aquí puedes ver la transmisión y la presentación de sus dos nuevas canciones: