Wild Nothing regresa a Perú para la segunda fiesta de Indiegentes 2019

La banda indie estadounidense Wild Nothing regresa a Lima para formar parte de la segunda fecha de Indiegentes 2019 de Veltrac Music. Tras su aclamado concierto en el 2015, la reconocida agrupación vuelve para presentar su último disco Indigo, además de sus éxitos más clasicos.

Wild Nothing es una banda de indie rock originaria de Virginia y formada a fines del 2009 por Jack Tatum. Durante sus presentaciones en vivo, Tatum es acompañado por los músicos Nathan Goodman (guitarra), Jeff Haley (bajo), Kevin Knight (teclados) y Jeremiah Johnson (batería).

El fundador de la banda, Jack Tatum, ha grabado los álbumes y EPs de Wild Nothing en solitario y luego fue acompañado por otros miembros en presentaciones en vivo.  “No estoy muy seguro sobre qué es lo que somos en este punto. Es una extraña zona gris. En las giras definitivamente nos sentimos una banda; el show en vivo es acerca de como interpretamos las canciones individualmente que yo hago, pero las canciones son todas mías”, señaló Tatum.

A la fecha, Wild Nothing ha lanzado cuatro álbumes de estudio: Gemini (2010), Nocturne (2012), Life of Pause (2016) e Indigo (2018), además de dos EPs, Golden Haze (2010) y Empty Estate (2013).

Las entradas para asistir a la segunda fiesta de Indiegentes con Wild Nothing están disponibles a través de Joinnus