We The Lion abrirá el concierto de Vance Joy en Lima

Vance Joy es uno de los artistas australianos indie folk más importantes de la actualidad y su primer concierto en Lima está cada vez más cerca. Es así que, Veltrac Music, promotora encargada de organizar el evento, anunció a  We The Lion como la banda encargada de abrir este esperado show, que se realizará el próximo 3 de octubre en CCB de Barranco.  

We The Lion es una banda indie folk peruana formada a principios del 2016.  Alcanzaron la fama nacional e internacional ese mismo año gracias a su sencillo “Found Love”. Su primer álbum titulado Violet fue lanzado a fines del mismo año.

Este mes retornaron de una exitosa gira en España, donde tuvieron la oportunidad de participar en festivales reconocidos como Cruilla y Rio Babel, además de compartir escenario con bandas como The Offspring, Inner Circle, Bumbury y Molotov. Este mes estrenaron su nuevo videoclip “GoGoGo”, publicado exclusivamente en la plataforma Apple Music.

A menos de un mes de este concierto, el sold out parece inminente con tan solo 300 últimas entradas a la venta disponibles en Joinnus.