Same December: el nuevo videoclip de Prick of Pride marca el inicio de un nuevo sello independiente en Perú

La banda peruana, Prick of Pride, ha estrenado el videoclip de su nueva canción: Same December”. Es el primer adelanto de la nueva etapa que tomarán en 2019 con el próximo lanzamiento de su segundo material discográfico y mayor actividad en la escena limeña.

El estreno marca su intención de retomar el contacto con el público y volver a los escenarios luego de una breve pausa durante este año en la que se dedicaron a trabajar su propuesta musical en privado. Su trabajo constante le ha valido a esta agrupación de rock alternativo formada en 2014, el ganarse rápidamente un espacio dentro del circuito local.

Lo nuevo de Prick of Pride llega bajo la producción de Percy Flores (Lowness Records). Se trata de la primera banda oficialmente fichada por este nuevo sello independiente que abre sus puertas en Perú con el objetivo de desarrollar artistas locales emergentes y elevar la calidad de producción de los noveles musicales de la escena local.

El videoclip de Same December, dirigido por Benjamín Primo ya está disponible en el canal de Youtube de Lowness Records y el catálogo completo de la banda se puede escuchar a través de Spotify.

Prick of Pride – Same December