PromPerú: Estos son los artistas que podrían promocionar al Perú en sus videoclips

Hace algunos días se hizo público el acuerdo de PromPerú con la compañía disquera Sony Music para que algunos de sus artistas promocionen al Perú como destino turístico por medio de sus videoclips. Así, el primero de los artistas internacionales en filmar en Perú fue el cantante colombiano Carlos Vives, quien publicó recientemente su videoclip “Mañana” que tuvo como locación la ciudad de Lima, la capital peruana.

Pero este no sería el único artista. Se ha difundido en las últimas horas el contrato que firmó PromPerú con la lista de artistas que podrían seguir lo hecho por Vives y que podrían grabar las imágenes para sus canciones en tierras peruanas.

Haz click aquí para ver el documento con el acuerdo entre PromPerú y Sony Music

Según el documento publicado por el diario El Comercio, estos son los artistas que se tiene como posibilidad para participar: Adele, Alan Walker, Depeche Mode, Foo Fighters, Harry Styles, Kings Of Lyon, LCD Soundsystem, Los Fabulosos Cadillacs, MGMT, Monseur Periné, Pharrel Williams, The Chainsmokers; entre muchos más artistas de distintos géneros musicales.

La selección de artista se daría a conocer en los próximos meses y las grabaciones a cargo de Sony Music serían hasta antes de que acabe el año. Luego de eso se da por concluido el contrato.

Este es el videoclip Carlos Vives ambientado en Lima: