Por Hablar regresa con nuevo disco después de 15 años

Luego de 15 años de publicar su primer y único trabajo discográfico, Por Hablar regresa con «Hoy», un álbum que los devuelve a escena después de un largo periodo de maduración y algunos cambios en su formación, sin embargo, con idea muy en claro: hacer que su propuesta siga creciendo.

Desde su debut, destacaron por su sonido rabioso y sus letras afiladas, aunque por años se mantuvieron con esporádicas presentaciones. Compartieron escenarios con Korn y Limp Bizkit y ahora presentan su nuevo material.

«No soy yo», es el primer adelanto que se desprende de este nuevo trabajo discográfico, en el cual se puede apreciar la nueva conformación del grupo así como la potencia de su sonido actual, demostrando que mantiene el estilo que ha hecho que Por Hablar sea una de las bandas más poderosas sobre el escenario.

Para concretar la realización de este disco, Diego Taboada tuvo que repartir su tiempo entre el Perú y Estados Unidos, donde reside desde hace años, y trabajar con sus otros compañeros a través de la web, correo electrónico y sesiones de Skype. Así surgió “Hoy”, álbum que se editará muy pronto en físico y en todas las plataformas digitales.

https://youtu.be/f8laspPa4mY