Pablo Solano estrena nuevo EP como solista llamado “Deseo Inmaterial”

El cantante peruano Pablo Solano (hijo del miembro de Cementerio Club) está trabajando a diario para crecer en la escena musical y acaba de sacar su primer EP como solista titulado “Deseo Inmaterial”.

El material es una mezcla de electrónica, synth pop y rock, escrito por él mismo y producida por Jean Paul Alcandré. Es una pieza musical que no puedes pasar por alto y ya está disponible en las distintas plataformas digitales.

Un poco sobre la trayectoria de Pablo

Tras el lanzamiento de su primer canción “Entre tu suerte” que nos plantea una conversación entre la red social y la persona, Solano saca “Volcán” que según el autor “trata de la indiferencia de la gente hacia lo que sucede en su entorno, representada en la figura de un volcán que va a estallar”.  

El videoclip de “Volcán”, producido por Sergio Solano quien es el primo del cantante, fue realizado durante el confinamiento y hace una referencia al estallido de las emociones y pensamientos que va reprimiendo una persona producto de tener que adaptarse a un mundo a base de prueba y error, un mensaje profundo que está muy acorde a la realidad que vivimos.

“En Deseo Inmaterial quise representar cómo hemos llegado a un punto en donde todo parece ser artificial, y sólo depende de nosotros poder hacer algo. El bebé robótico de la portada simboliza eso”, concluyo el músico.

Si quieres seguir el trabajo de Pablo, puedes seguirlo por Facebook e Instagram.