En un país de ritmos eclécticos y bandas que experimentan con la fusión para crear sonidos nuevos, lo tropical y lo andino son tópicos recurrentes. Ello ha llevado al Perú a ser un gran representante de de la mixtura sonora en los principales festivales del mundo.
Esta vez, se une a la fiesta: Jefry: una banda de tres jóvenes músicos irreverentes y creativos que se autoproclaman bajo el rótulo de “Spiritual Funkcore”. Su propuesta para refrescar de manera innovadora y divertida los escenarios nacionales, además de presentar una propuesta sonora distinta, es también liberarse de sus prendas y tocar en pañales. Sello que los viene identificando de manera rápida en la escena local.
Esta joven banda que ya cuenta con un grupo de seguidores bastante fieles, aportará una cantidad de éxtasis y energía en escena que los haga liberarse de sus prejuicios y dejarse llevar. En cuanto al complicado ambiente artístico, Jefry busca consolidar su espacio en una escena local sólida, hacer un camino, emerger y aprender autogestionarse para poder subsistir.
Pueden escucharlos en Spotify: