Indigo, proyecto peruano de dream pop, presenta nuevo material

Desde que Darko Saric asumió la dirección de Índigo y regresó a los escenarios, el proyecto no ha parado de mostrar nuevas canciones que serán parte del próximo disco que se estrena en setiembre de este año.

Guitarras envolventes y sintetizadores atmosféricos van de la mano con una base rítmica potente y energética, Indigo da a mostrar claramente con su nuevo single “Mírame” la nueva dirección musical de la banda, teniendo como eje artístico al dream pop y dejando al descubierto su lado más sensible y vulnerable en las melodías y la letra de la canción.

“Mírame” llama a reflexionar sobre las decisiones y circunstancias que cada persona puede llegar a experimentar; además, invita a navegar en una introspección que nos lleve a comprender que las cosas externas no son para siempre y que lo más importante es lo que llevamos dentro.

El flamante single está disponible en todas las plataformas de streaming y al también se puede ver el videoclip de la canción en YouTube y en las redes sociales de la banda. Este trabajo audiovisual muestra de una manera abstracta la intención de la letra y nos lo presenta con una historia contada a modo de un cuadro impresionista en movimiento pintado en acuarela.

Por otro lado, la banda ha creado una playlist en Spotify de bandas latinas con influencias del Dreampop que van a ir actualizando todas las semanas para compartir proyectos que se han aventurado por lo mismo que ellos.

Además, el 3 de mayo podrán vivir la experiencia dream pop por la que apuesta Índigo en el Koca Kinto junto a Banana Child, Aeropod y Tayta Bird.

Esto es Indigo

Banda de indie rock formada en 1998. De la escena underground limeña saltan a la popularidad en el 2000 con el lanzamiento de su primera producción discográfica “Índigo” con Sony Music y su segundo disco Bipolar (2017) de forma independiente. Actualmente, el proyecto inicia una nueva etapa musical bajo el liderazgo y voz de Darko Saric. El proyecto alista su tercera producción discográfica.