TOP 5: Mejores intros tocadas en vivo en la WWE

Para muchas personas, ver la WWE ha sido especial desde muy temprana edad. Personajes como Triple H, Undertaker, John Cena o The Rock han formado del saber colectivo y se han convertidos en leyendas. La perfecta combinación entre golpes, buenas historias y buena música han mantenido el entretenimiento por más de 30 años.

Es justo este último punto, la buena música, la que recordaremos hoy. La sensación de ver entrar a tu luchador favorito entre una multitud de gente con la canción de una banda de renombre en un super escenario, no tiene comparación. Y más aún si tocan en vivo. Es por eso que hoy presentamos el top 5 de mejores perfomances en vivo de la WWE.

PUESTO 5: Wrestlemania 30 – Randy Orton – Voices (Rev Theory)

Wrestlemania 30 marcó un antes y un después para todo amante de la lucha libre. Ver como Brock Lesnar destruía la racha del Undertaker era doloroso para todos. Sin embargo, todos vieron el enorme ascenso de Daniel Bryan como luchador en una triple amenaza por los campeonatos mundiales ante Orton y Batista. Luego de la triple amenaza entre Shawn Michaels, Triple H y Benoit en el 2000, esta fue sin duda una lucha para el recuerdo.

PUESTO 4: Wrestlemania 22 – Rey Mysterio / Booyaka 619 (P.O.D)

Ver a un latino en la WWE triunfar en la WWE es genial. Justo en esta lucha, Rey Mysterio se coronó campeón de los pesos pesados frente a Kurt Angle y Randy Orton. P.O.D. puso el ingrediente extra para un plato que pudo ser mejor si es que se hubiese escuchado más apoyo del público hacia el enmascarado.

PUESTO 3: Wrestlemania 29 – Cm Punk / Cult of personality (Living Colour)

El 2do tema de entrada de CM Punk en su carrera muestra poder y fuerza, característico del personaje. A pesar del sonido increíble y una presentación de lujo, Cm Punk no pudo frente al enterrador.

PUESTO 2: Wrestlemania 19 – The Undertaker / Rollin (Limp Bizkit)

https://www.youtube.com/watch?v=LB5rFU0xaGw

En su etapa de American Badass, The Undertaker se enfrentó al gigante del Big Show con una perfomance especial de Limp Bizkit en el Safeco Field de Seattle. A pesar de ser siempre “el enterrador”, en esta etapa se muestra al “hombre muerto” en una faceta ruda y agresiva usando una motocicleta.

PUESTO 1: Wrestlemania 17 – Triple H – The Game (Motorhead)

Primer puesto sin lugar a dudas. Wrestemania 17 es considerado como el mejor evento  en la historia de la WWE por la gran cantidad de buenas luchas en su cartelera. En esta oportunidad, Paul Levesque, mejor conocido como Triple H, se enfrentó al Undertaker en una lucha de infarto y contó con la participación especial de Motorhead tocando en vivo para ellos. La banda repetiría el plato 4 años después. “The Game” era un gran amigo en persona de Lemmy Kilmister, y fue de los más afectados tras su fallecimiento en el 2016.

¿Estas de acuerdo con el top? ¿Qué entradas faltaron?