Una de las vueltas más esperadas. Uno de los artistas más importantes del punk rock a nivel mundial, Marky Ramone, el mítico baterista de The Ramones, vuelve a Sudamérica este año. De momento el único país confirmado es Argentina, donde se presentará el viernes 8 de noviembre en el Teatro Opera La Plata.
La última vez que Marky Ramone pisó tierras latinoamericanas fue apenas el 2018. Aquella vez llegó como parte de la gira de celebración del 40 aniversario desde su ingreso a la banda legendaria de punk rock, y pasó por las principales ciudades de Brasil, Argentina, Perú, Chile y Uruguay.
Un representante de toda una era
Marky Ramone es una figura icónica del punk rock. Nacido en Brooklyn, Nueva York, en 1956, tocó durante 15 años con la legendaria banda The Ramones. Es el único Ramone vivo en el Salón de la Fama del Rock N’ Roll y también galardonado con un premio Grammy honorario por su trayectoria.
Su legado con los Ramones abarcó un total de 15 años. Realizando más de 1700 shows y más de 15 lanzamientos, incluyendo créditos de composición en Mondo Bizarro y Adios Amigos, el álbum de despedida de la banda.