Linkin Park en Argentina: así inició la gira sudamericana 2017

Linkin Park inició su gira Sudamericana en Argentina, en el marco del Maximus Festival. En medio de un festival marcado por las vertientes pesadas del género, se encargaron de poner la cuota de rock alternativo con tintes de nu metal y rap. Chester Bennington, Mike Shinoda y compañía se apoderaron del escenario para darle cierre explosivo al evento.

El setlist estuvo compuesto por un repaso de varios de los temas más destacados de su discografía desde los 2000, los últimos singles de su nuevo disco y además, presentaron por primera vez el tema “Talking to Myself” perteneciente también a One More Light que se estrena este 16 de mayo.

La banda continuará el tour por Chile donde compartirá escenario con Rise Against, sin duda, otra gran espectáculo que esperamos ver con ansias. Luego, seguirá el debut de la banda en Perú y finalmente, el cierre de gira en el Maximus Festival de Brasil. 

El concierto fue transmitido en vivo por streaming a través de Vorterix. El contenido no está disponible fuera de la plataforma, sin embargo, varios de los asistentes captaron diversos momentos del recital que fueron compartidos a través de Youtube (puedes ver más,  aquí)

Portada vía: Emma Distilo