¡The Strokes en Lima para Vivo X El Rock 11!

The Strokes

¡Se acabó la espera! Inmortal Producciones confirmó finalmente a The Strokes como uno de los headliners de Vivo X el Rock 11 que se realizará el 23 de noviembre. La banda llegará a Sudamérica después de dos años de inactividad y a pocos de haberse reunido para volver a los escenarios.

La presentación del grupo conformado por Julian Casablancas, Nick Valensi, Albert Hammond, Jr., Fabrizio Moretti y Nikolai Fraiture se llevará a cabo en el Estadio de San Marcos y las entradas saldrán a la venta a S/. 169 desde este jueves 20 de junio en Teleticket.

Esta nueva edición de Vivo X El Rock contará con 4 escenarios: dos dentro del estadio, uno en la explanada y otro en el campo anexo de la universidad. Además contará con food trucks, bares, diversas activaciones, zonas de descanso, servicios para los asistentes y hasta una feria.

The Strokes dio su primer concierto desde 2017 apenas este mes y el regreso llegó con material nuevo. Durante su prresentación en Los Ángeles estrenaron “The Adults are Talking” y aunque aún es muy temprano para pensar en un lanzamiento, sin duda nos aproximamos a un nuevo material de los neoyorquinos.

El resto del line up se irá revelando paulatinamente.