The Offspring y Bad Religion regresan juntos a Lima

Un regreso y por partida doble. The Offspring y Bad Religion vuelven a Lima para ofrecer un show conjunto el próximo 2 de noviembre en Plaza Arena. De esta forma sería Perú el país donde se lleve a cabo el cierre de la gira sudamericana que reunirá a ambas bandas californianas.

La última -y única- visita de Bad Religion a tierras peruanas fue en el 2011. Aquella vez, la reconocida banda de hardcore punk melódico se presentó en el Estadio de San Marcos, donde dio cátedra del estilo punk con el que se fundaron allá por los años ochenta.

The Offspring, por otro lado, regresa al Perú luego de tan solo un año. Recordemos que la banda integrada por Dexter Holland, Greg K., Noodles y Pete Parada fue uno de los headliners de la última edición de Vivo X el Rock. Ellos regalaron uno de los momentos más memorables del festival cuando interpretaron “Demolición”, popular tema de la banda peruana Los Saicos.

Llegan con nuevo material

A pesar de sus larguísimas trayectorias, ninguna de las dos agrupaciones ha detenido la producción de nuevos temas. Bad Religion lanzó en mayo de este año su décimo séptimo álbum titulado ‘Age of Unreason’, el cual mantiene el estilo duro y contestatario con que se formó la banda.

Mientras tanto, Offspring se encuentra afinando los detalles de su próximo disco, el cual terminaron de grabar a inicios de este año y que tiene a Bob Rock como principal productor. Aún se desconoce el título y la fecha de lanzamiento.

Las entradas para asistir a este concierto estarán disponibles desde el jueves 22 de agosto en Teleticket. El festival solo tendrá dos zonas: El Campo A costará S/ 344 y el Campo B, S/ 172 (precios sin descuento por tarjeta).

  • Del 22/08 al 01/09 con 25% de descuento: S/ 269.20 y S/ 134.80
  • Del 02/09 al 06/10 con 15% de descuento: S/ 299.20 y S/ 149.60
  • Del 07/10 al 02/11 con 10% de descuento: S/ 314.10 y S/ 157.10