fbpx

A-ha en Lima: confirman nueva fecha para agosto de 2021

Publicidad

Lo mejor está por venir: ‘A-ha’ llegará a Lima el 31 de agosto del próximo año. Si bien existieron complicaciones coyunturales, Move Concerts (productora encargada de traerlos) acaba de confirmar que la banda emblemática de los ochenta vendrá a Perú en 2021 como parte de su gira por Sudamérica.

Siendo esta su primera presentación en el país, Morten Harket (vocalista), Magne Furuhomen (teclados) y Pal Waaktaar-Savoy (guitarra) también reafirmaron su presencia en Lima a través de sus redes sociales. Vale recalcar que todas las entradas que fueron compradas anteriormente también son válidas para esta nueva fecha. Un momento único e inolvidable para presenciar al famoso trío noruego ícono del new wave.

La intención de su visita viene de la mano con la celebración por el 35 aniversario de su primer álbum “Hunting High And Low” (1985). Obra que logró más de 55 millones de discos vendidos y que lleva consigo su éxito “Take On Me”. Una canción con uno de los videos más recordados de todos los tiempos. El clip se llevó a cabo bajo la dirección de Steve Barron, quien también trabajó para artistas de gran peso como Michael Jackson.

Publicidad

“Take On Me” lleva consigo la significativa calidad musical de la banda. Algo que es rápidamente reconocible en otros temas como “The Sun Always Shines on T.V.”, “Stay on These Roads” y “You are the One”. Escuchar en un solo show estos y más éxitos es inimaginable. Está claro: el próximo año, el concierto de “A-ha” en el Parque de la Exposición será imperdible.

De tal forma, “A-Ha” formaría parte de los reconocidos artistas que llegan a nuestro país gracias a Move Concerts. Una lista que cuenta con bandas como OMD, Erasure, Depeche Mode, New Order y Echo & The Bunnymen. Definitivamente, agrupaciones emblemáticas.

La venta de entradas continúa abierta en teleticket.com.pe. ¿Listos para ver a “A-ha” por primera vez en Perú? ¡Nos vemos ahí!

Publicidad

Texto por: Ryu Endo Orosco

Publicidad