fbpx

Ni Voz Ni Voto celebra los 20 años de su primer disco con un concierto vía streaming

El álbum debut de Ni Voz Ni Voto cumple 20 años de lanzamiento este 2020. Dadas las condiciones actuales y la imposibilidad de conciertos en vivo, el esperado aniversario del disco ha buscado ajustarse a la situación. La banda ha anunciado que la celebración se hará a través de un concierto vía streaming el sábado 5 de septiembre a las 9:00 p. m.

«Si bien nos quedamos con las ganas de celebrarlo en un concierto en vivo y en directo, no queríamos dejar de pasar la oportunidad de experimentar con otro formato que nos permita, en esta coyuntura, compartir esta celebración junto a nuestros seguidores», comentó al respecto Walter Cobos.

Durante la transmisión la banda repasará todos los temas del icónico disco azul, y añaden que la intención no es emular un espectáculo de música en vivo, sino aprovechar las posibilidades del nuevo formato para crear contenidos con gran nivel de producción: «Prometemos show con toda la potencia y energía que nos caracteriza. Para ello, la puesta en escena plantea capturar el momento dentro de un estudio de grabación, el lugar mejor acondicionado para registrar con fidelidad su sonido».

Las entradas para el concierto virtual están a la venta a través de la plataforma de Streamband y los precios van desde S/ 15 en preventa hasta el 22 de agosto. Desde el 23 de agosto, el precio será de S/ 25. Finalmente, una entrada especial llamada “Plus” incluirá además acceso a un espacio especial tras finalizar la transmisión junto a un máximo de 35 personas en el que podrán interactuar con la banda.