fbpx

Mar Abierto Selvámonos: tres días de música y arte en la playa

Publicidad

Selvámonos arranca una nueva temporada con el festival Mar Abierto, el cual trata de tres días de celebración, música y ecología en la playa Ojo del Sol, ubicada a 20 minutos de la ciudad de Chincha. Según anuncian, el evento contará además con actividades como yoga, ferias, arte en vivo, entre otras.

Por el lado de la música, en esta primera incursión por la ruta Selvámonos visitarán desde el exterior LeMarquis (Francia), Dj Raff (Chile), Populous (Italia) y Felipe Callado (Brasil). De artistas nacionales tendrán lugar Tolinchilove, ShuShupe, Lara Nuh, La Mentira de La Mente, QOQEQA, Lima Sound System, Pia Van O DJ, Bomba Tropical.

El festival tendrá lugar desde el 31 de enero hasta el 02 de febrero. Las entradas para asistir al festival Mar Abierto están disponibles en Joinnus, así como otros servicios como transporte, alojamiento y paquetes especiales que incluyen todo lo mencionado. Puedes adquirir tu pase desde 89 soles.

Publicidad

¿Aún no sabes de qué va? Checa el vídeo de la última edición del Electro Selvámonos —nombre que solía tener este evento— para que puedas comprenderlo.

¿Más información? Accede al evento oficial en Facebook.

Publicidad
Publicidad