Lima Metal Fest confirma su tercera edición en octubre 2018

Lima Metal Fest hace su retorno para lo que será su tercera edición en un evento que juntará los diversos estilos del universo metal. El festival se celebrará el 13 de octubre en el C.C. Festiva con dos escenarios, uno en el salón y otro en al explanada, donde se mostrarán bandas de nacionales y extranjeras.

A partir de hoy, cada semana se revelará uno a uno los géneros que serán presentados en el festival con sus respectivos representantes. Serán 2 bandas por género, y el line up estará integrado por grandes bandas estelares, agrupaciones que en sus países respectivos están haciéndose un nombre a base de su música y trayectoria y representantes nacionales que mostrarán que aquí también hay tanta calidad como en cualquier otro lugar donde se levante la bandera del heavy metal.

Este año el cartel contará con 3 actos estelares, en palabras de la producción: uno es “una leyenda del metal progresivo”, otro una banda de culto de black metal” y la tercera será «una de las bandas “female fronted” revelación de los últimos años en la escena mundial». El cartel ya está listo y será revelado pronto.

La imagen puede contener: texto