fbpx

G-3 anuncia concierto junto a “Ilegales” de España

Una de las bandas peruanas más destacadas de la escena limeña es G-3 quienes se volverán a reunir en un concierto único junto a bandas invitadas, tanto nacionales como extranjeras.

El evento es el próximo 09 Noviembre. Esta nueva reunión oficial de los peruanos estará acompañados de una de las bandas de rock más importantes de España, Ilegales, que visitará Perú por primera vez como parte de su gira Rebelión Tour presentando su album “Rebelión”.

Los originarios de Asturias llevan casi cuatro décadas entregados al rock y haciendo reflexionar sobre la sociedad y la política con sus canciones. Ahora visitarán Latinoamérica en una gira que incluye a países como Ecuador, México, Argentina y Colombia, entre otras fechas europeas que vienen realizando. Los dos avances del disco, “Si no luchas te matas” y “Mi Amigo Omar”, han causado revuelo entre sus fans que consideran que este nuevo disco conecta con los primeros de su carrera en sonido e intensidad.

G-3 no se queda atrás ya que viene produciendo reuniones en los últimos años sólo para presentar relanzamientos de sus discos de catálogo (como sucedió con ‘Un Nuevo Enemigo’ en 2008, ‘Psicotropía’ en 2014 y ‘Pasan los Días’ en 2017) o ser parte de celebraciones propias o de los festivales más importantes de rock nacional, como en 2012 y 2018. Este año abrieron este periodo con un show en marzo con Futuro Incierto y los argentinos de Boom Boom Kid y luego fueron parte del cartel del Día de Rock Peruano en el mes de julio.

Como parte de este proceso de reunión anual, la banda ingresó a estudios nuevamente e hicieron un remake de su tema bandera “En Casa”, para actualizarlo al estilo que viene siendo tocado en las presentaciones en vivo. La grabación se hizo en los Estudios Aldaba bajo las perillas de Rafo De la Cuba y han producido para el tema un nuevo videoclip con el director Armando Masías de Melanoceto Producciones, que se estrena en YouTube y el fansite en Facebook de la banda este Viernes 11 de Octubre. Una semana después, a partir del 18 de Octubre el single estará disponible en Spotify y todas las plataformas de streaming y descarga en formato audio.

Por si fuera poco este show estarán acompañados de bandas peruanas como los arequipeños de Los Flechados, la mítica banda QEPD Carreño y los famosos Aeropajitas, todo un espectáculo a lo punkrock oldschool.

Las entradas ya está a la venta de manera digital vía Joinnus en preventa hasta el 15 de octubre y luego a precio full (puedes comprarlas aquí) y también en tiendas autorizadas:

Hacemosmerch: Av. Alcanfores 272 Tda.21, Miraflores
El Anexxxo: Música y desorden: CC El Capullo: Jirón Unión 147 – Stand C-13, Barranco
Stefano’s Tattoo Studio: CC La Rotonda II Tda.1064, La Molina (al lado de USIL)
El Grito: en sus tres tiendas (Jirón Camaná 1011, stand 121, Lima | Av. Universitaria 3773, San Martín de Porras | Sector 3, Grupo 7, Manzana B, Lote 03 – stand 11, Villa el Salvador)