fbpx

Festival Santos Remedios: Todo sobre el concierto virtual con Andrea Martínez, Panchito Villa, Teniente Cooper y más

En un mundo donde todo ha cambiado, los artistas han tenido que reinventarse para salir adelante en medio de esta crisis que afecta a todo el mundo. Si bien los eventos masivos se han cancelado, aún existe las plataformas virtuales que podemos hacer uso para seguir llevando arte.

La música es un medio que nos permite refugiarnos de lo cotidiano, sirve de escape ante la adversidad y nos envuelve en sus diversas texturas sonoras que nos reconfortan. Es por esto que presentamos el “Festival Virtual Santos Remedios”.

Este evento es organizado por Así Suena Perú, El Verbo de la Música, K-wow Music, Viaje Indiependiente y Zona Indiependiente, quienes se encargaron de seleccionar una compilación de artistas nacionales e internacionales que combinan diversos matices sonoros que oscilan entre el pop, rock, soul y más. 

Los artistas encargados de inaugurar esta primera edición son: Panchito Villa (Argentina),  Andrea Martínez, Baião (Arequipa), Gente De Marte, Lunar Pats, Nave Ascensor, Pooster (Ayacucho), Teniente Cooper, Ximena Vasquez.

El objetivo es apoyar mediante la difusión a los proyectos musicales independientes de la escena musical nacional e internacional.

Además con el propósito de impulsar y exponer emprendimientos peruanos, marcas independientes decidieron apostar en el evento musical con productos, servicios y descuentos que podrán adquirir los asistentes a través de sorteos exclusivos.

¿Cómo participar?

Con un aporte voluntario a los artistas mediante el sombrero virtual (donación mínima de S/5.00, cinco soles) ingresarán automáticamente al sorteo de productos y/o servicios válidos para Lima y provincias.

Gracias a las siguientes marcas:

Para participar del sorteo deben enviar el comprobante de la transacción por mensaje al Facebook “Festival Santos Remedios” incluyendo los siguientes datos: nombre, apellido, lugar de residencia y teléfono. Se le entregarán los números correspondientes para ingresar a los sorteos.

El festival es gratuito y se realizará a través de una transmisión en vivo por el Facebook Oficial de “Festival Santos Remedios” este sábado 29 de agosto a las 7:30pm (hora peruana). Se contará con un sombrero virtual para recibir aportes voluntarios por los siguientes medios:

  • Yape: 983 630 715
  • Plin: 986 013 851 
  • PayPal: paypal.me/viajeindiependiente
  • BCP cuenta ahorros: 193-40001612-0-68

No te puedes perder este show.