DOLORES DELIRIO: Una dulce promesa de volver

Tras encuentros y desencuentros de los integrantes de la banda Dolores Delirio, en su basta trayectoria musical; este sería distinto. Ya que, con el pretexto del aniversario de los 20 años de “Cero”, primer álbum del grupo y el más representativo en la escena del rock peruano por sus ambientes Post-punk y New Wave, el trío aún vigente conformado por Ricardo, Pepe y Josué – miembros fundadores de la banda – han decidido juntarse “una vez más” para deleitar a sus fervientes seguidores con una noche llena de nostalgia, reviviendo algunos temas del baúl como “No ves el sol”, “Vértigo”, “a cualquier lugar”, “Uña y carne”, “Locura”, “Viento satélite” entre otras canciones del álbum onomástico.

Serán más de dos horas de show intenso, donde el público disfrutará al máximo del concierto, el cual, se llevará a cabo este jueves 21 de enero en las instalaciones del Sargento Pimienta (Barranco). Las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro. El costo es de 25 soles.

Pocas agrupaciones logran traspasar la barrera del tiempo, logrando estar vigentes en la escena nacional, con un público que aún los aclama y deliran por ellos. Este es el momento de ver a Dolores Delirio en acción, no te los pierdas por nada!!