fbpx

Concierto de Black Pumas en Lima ya tiene nueva fecha

Hace unos meses se había anunciado el concierto de Black Pumas en Lima, pero debido a la situación actual y acatando las medias de prevención dadas por el Gobierno para evitar la propagación del coronavirus, la productora Veltrac Music ha coordinado con el equipo que representa a Black Pumas la reprogramación de su presentación para el 12 de enero del 2021 en el Cine Olaya (Av José Olaya 645, Chorrillos).

«Nuestra prioridad es preservar la salud del público, artistas y su equipo en nuestros conciertos. Tanto artistas como nosotros, somos conscientes de las molestias que este cambio de fecha podría causar, pero estamos seguros que esta dirección es la más conveniente para el bienestar de todos, por lo que esperamos su comprensión y colaboración en estos momento», dice el comunicado publicado en las redes de Veltrac Music.

No todo son malas noticias, pues junto con la nueva fecha y el cambio de recinto se logró conseguir más aforo por lo tanto los fans de Black Pumas que se quedaron sin su entrada tienen la oportunidad de verlos en su primera fecha en el Perú.

Las entradas que ya habían sido adquiridas para el 22 de abril serán válidas para esta nueva fecha el 12 de enero del 2020. Para los que no quieran perderse este concierto las entradas ya están disponibles a través de Joinnus.com.