fbpx

Lollapalooza llega a Guadalajara en octubre de 2017

Ya es un hecho. Según varios medios informativos, la organización del Lollapalooza habría encontrado en Guadalajara la locación para establecer la edición mexicana del festival que tendría su debut en octubre del próximo año.

De acuerdo con información publicada por un medio local, el festival se realizaría el en Parque Trasloma donde el pasado 22 de octubre se llevó a cabo el Festival Coordenada. En este evento estuvieron presentes integrantes del staff de Lollapalooza, quienes habrían quedado encantados con la idea y la respuesta del público.

El pasado 23 de Octubre el equipo de Fest Jumpers realizó una entrevista a Perry Farrel sobre la posibilidad de hacer un Lollapalooza en Méxio y dijo que Guadalajara sería una opción viable.

¿Quienes serán parte del Line Up?

Aunque aún no hay información oficial respecto a las bandas presentes., sabemos que Lollapalooza tiene la filosofía de que, además de los artistas internacionales que propongan, haya una apertura para apoyar al talento local.

En la explanada donde se prevé que se realice el concierto habrán cuatro escenarios, pues se tiene contemplado que sea una centena de artistas invitados, como es costumbre en cada edición de la fiesta musical, en la que han participado Lady Gaga, Metallica, Red Hot Chili Peppers, Disclosure, Ellie Goulding y Radiohead.

Se espera que a principios del 2017 se den más detalles acerca de está primera edición, estaremos esperando ansiosos por saber más al respecto.