Afortunadamente, en México, la escena independiente de la música ha estado en gran crecimiento, podemos nombrar varias bandas excelentes que están sobresaliendo pero hoy sólo nos enfocaremos en Little Jesus.
Sin remontarnos muy atrás, hace tres años solamente, Little Jesus, era una banda que hacía shows en casas, que aún le costaba pisar escenarios grandes y aún no estrenaban su primer disco. Fue hasta un par de meses después que la banda estrenó Norte, un álbum que al principio no tuvo una gran aceptación pero al pasar del tiempo su éxito subió escalón por escalón.
Iniciaron una gira por México, pisando grandes festivales como Vive Latino, Coordenada y Pa’l Norte, se fueron al extranjero, Sudamerica y Europa, en todos lados les estaba sonriendo el éxito, hasta que en Febrero de 2015 agotaron las localidades de su concierto en el Lunario con el cual terminaban su ciclo de su álbum debut, Norte, para dar el siguiente hacía Río Salvaje.
En este segundo disco, Little Jesus demuestra una gran madurez musical, al integrar nuevos sonidos a su música, como los sintetizadores y distorsionadores, ritmos desde lo más tranquilo, hasta lo más ensordecedor.
Será el próximo 12 de Agosto cuando la banda estrene oficialmente ante sus fans capitalinos Río Salvaje, su nueva producción discográfica.
Precios:
Pista $250
Balcón $400
Palco $300
Boletos en taquilla y Sistema Ticketmaster.