Años después de su última visita la Ciudad de México, la banda de indie-pop originaria de Los Angeles, anuncia hoy su muy esperado regreso para ofrecer una de sus características presentaciones en vivo llenas de energía y cargadas con su estilo musical único, el próximo 23 de marzo de 2017 en el Pepsi Center WTC.
Su éxito internacional siguió creciendo gracias al lanzamiento de su segundo álbum “Supermodel» (2014) con el cual la banda finalmente llegó a presentarse en el País, en Festival Vive Latino de la Ciudad de México y con un show propio en Guadalajara. En ambos conciertos la energía en el escenario y en la pista de baile era palpable y única, creando un vínculo con sus fans que permanece intacto hasta el momento. En aquel entonces, la banda invitó a un grupo de Mariachi a unirse a ellos en el escenario para interpretar «Pumped Up Kicks» tomando una parte fundamental de la cultura local y haciéndola suya con gran éxito.
En 2015 la banda pasó por algunos cambios que llevaron a la salida de su bajista, Cubbie Fink, sin embargo Mark Foster y Mark Pontius decidieron seguir adelante con la banda y ahora, finalmente, volver a la Ciudad de México.
Precios:
VIP: $1,000
General: $680
Boxes: $900
Sección C: $720