Los lazos de Apocalyptica y México cada vez son mayores, iniciaron tocando en el Teatro Metropólitan, hasta pasar por el Vive Latino, ahora llegan al inmenso Auditorio Nacional con nuevo disco y su Shadowmaker Tour.
“No hay nada que nos guste más que estar en la carretera, rockeando con todos ustedes, y hemos pasado un tiempo maravilloso en México siempre que los visitamos, es por eso que ¡hemos decidido volver! Esta vez regresaremos más fuertes y más pesados”: Eicca Toppinen.
La banda que sólo usa chellos para hacer su música ha logrado fusionar la música clásica con rock, metal, folk y hasta progresivo. Desde su formación han vendido más de cuatro millones de discos hasta la actualidad.
“Me encanta la voz de Franky, no es un cantante cualquiera, él tiene un sonido muy emotivo y es capaz de cantar diferentes estilos, lo cual es perfecto para Apocalyptica, porque nuestras canciones no sólo son heavy metal, sino una variedad de gamas, colores y diferentes dinámicas musicales, y el cantante debe coincidir con eso, y creo que Franky es una combinación perfecta” dijo Eicca Toppinen, principal compositor de Apocalyptica.
Precios
$1,200
$950
$750
$550
$350