fbpx

Milky Chance ofrecerá un concierto íntimo en Madrid

Desde que nació Milky Chance, el emocionante proyecto llevado a cabo por dos estudiantes originarios de Alemania ha evolucionado considerablemente. La forma en la que la banda se convirtió en un fenómeno global no tiene precedentes. Desde 2013 hasta 2015 giraron por Estados Unidos, Australia, África del Sur, pisaron el escenario principal de Coachella, fueron invitados en el programa de Jimmy Fallon y su debut “Sadnecessary” fue disco de oro en países como Canadá, Australia, Francia o Alemania.

El 2 de marzo, el dúo ofrecerá en Madrid un concierto muy exclusivo e íntimo para apenas 400 personas en un lugar emblemático como el Círculo de Bellas Artes donde además de repasar sus hits, adelantarán algunas canciones de ‘Blossom’ su segundo y esperadísimo álbum cuya salida a la venta está prevista para el próximo 17 de marzo. Las entradas podrán adquirirse a partir de mañana martes 17 de enero a las 10 horas en Live Nation y Ticketmaster.

‘Stolen Dance’, el primer single del álbum ya suma casi 300 millones de reproducciones en YouTube y vendió más de 2 millones de copias en Estados Unidos. Por otra parte, la música de Milky Chance ha sido escuchada más de 500 millones de veces en Spotify y está entre los 20 artistas más buscados en la historia de Shazam. Puedes escuchar a continuación ‘Cocoon’, primer single del nuevo álbum: