fbpx

Sativa Cypher: Se viene la última fecha del festival con lo mejor del hip hop chileno

Publicidad

Este sábado 26 de septiembre finaliza la primera versión del Festival Sativa Cypher, el evento que reúne a los más destacados exponentes del rap chileno.

El Festival Sativa es un evento conocido y consolidado en Santiago y en diversas ciudades del norte y sur del país. Es una cita en la que desde hace años la audiencia ha podido encontrarse con lo mejor de la cumbia, el reggae, el hip y hop y la música urbana, así como descubrir el mundo de las cervezas artesanales y la cultura cannábica.

En este momento la producción del Festival se ve limitada al igual que todas las productoras del país, que no pueden organizar eventos presenciales por la pandemia. Sin embargo, con el objetivo de acompañar y ofrecer nuevos contenidos a la gente en sus casas, además de dinamizar la industria y mostrar lo más nuevo e interesante de la música urbana, Sativa se transformó en un ciclo de conciertos online cuyo eje serán los nuevos shows y colaboraciones de diversos Mc’s chilenos.

Luego de dos exitosas jornadas de puro hip hop, este sábado desde las 19:00 horas, el evento contará con la participación de SuppaStyle, Stailok & Tiano Bless, ChysteMC & DJ transe, Cestar, Calú, Host Balaguero & DJ Negro Deam.

Las entradas tienen un valor entre $1 y $7 dólares aproximadamente. Pueden adquirirse a través de Passline.

Checa algunas fotos de la jornada pasada aquí:

Publicidad