fbpx

Funko Infinito: Obtén un muñeco estilo Funko de cualquier personaje de la música

Seguro que te ha ocurrido. Te volviste fan de una banda o artista y entonces ya solo escuchar su música no bastaba. Presa del sentimiento capitalista, querías obtener cualquier artículo o baratija que ofreciera para que así pudieras demostrar que en definitiva no había alguien que le tuviera más amor a dicho artista.

Lamentablemente te encontraste con el problema de que tal artista no es muy famoso, por lo que no hay buena mercancía con su rostro. Apenas tiene pines o camisetas, pero no esos muñecos cabezones de la marca Funko que están tan de moda. Triste, derrotado tenías que volver con la cabeza gacha y vivir con la impotencia de que jamás podrías ser un coleccionista empedernidos, de esos que salen en la tele por tener más piezas coleccionables que amigos.

Bueno, ya puedes estar tranquila o tranquilo. Ahora puedes llegar a ser ese coleccionista empedernido que siempre soñaste. Todo gracias a Funko Infinito, la nueva marca artesanal peruana que elabora muñecos del estilo Funko a pedidos. Lo único que hace falta es una foto del artista (en realidad de cualquier persona) y en un plazo mínimo ya tienen listo tu figura personalizada.

Para conseguirlo solo debes ponerte en contacto con Funko Infinito a través de Facebook (Funko Infinito), Instagram (@funkoinfinito) o por teléfono (970536486). El costo por muñeco es de 80 soles, precio que incluye el envío gratuito a cualquier parte de Lima y provincias. Cada muñeco viene además en su caja y una bolsa temática de la marca.

A continuación, te dejamos con algunas fotos de las primeras figuras hechas y entregadas por Funko Infinito.

Ya lo viste. Manda una foto y obtén el personaje de la música que quieras.