Blink-182: Tom Delonge y Mark Hoppus se habrían reunido recientemente

Blink-182 fue una de las bandas más representativa de la primera década del 2000. Con su espíritu irreverente y estribillos pegadizos el trío conformado por Tom DeLonge, Mark Hoppus y Travis Barker se convirtieron en íconos de la cultura juvenil a inicios del presente siglo.

Sin embargo la banda bajó su nivel de popularidad con el tiempo; además se vio afectada por la salida de Tom, quien es fundador. Los dos miembros restantes Tom y Travis decidieron continuar con Blink y para ello sumaron a Matt Skiba, con quien trabajaron para hacer ‘California’ el más reciente disco de la banda.

Aun así los seguidores no dejan de extrañar al vocalista original; por eso, están atentos a cualquier indicio de acercamiento entre los miembros originales. Hace unos días un suceso causó mucho furor en redes, se trata de un aparente encuentro entre Mark Hoppus y Tom DeLonge.

Sucede que hace unos pocos días ambos músicos compartieron desde sus respectivas cuentas de Instagram fotos donde mostraban el lugar que visitaban y para sorpresa -y emoción- de los fans resulta que se encontraban en el mismo lugar: el centro turístico Sun Valley ubicado en el estado de Idaho.

Aunque ni Tom ni Mark han publicado algo que relacione directamente al otro es de suponer que al estar en el mismo espacio y en fechas tan cercanas (solo un día de diferencia entre las publicaciones) los ex compañeros de banda puedan haberse encontrado y por qué no conversar sobre sus proyectos.

«Man on a mission, can’t say I miss him around»

Esperemos que podamos ver la vuelta de Tom a la actividad musical con blink, o al menos una colaboración suya. Los fans estarían más que agradecidos. Al menos parece que el guitarrista se lleva bien con sus ex compañeros de banda, en este caso con Mark pero a también hubo un acercamiento con Travis Barker.

Hace unos días DeLonge publicó una foto con el baterista donde le agradece el regalo de Navidad: una imagen de un anciano desnudo. Eso muestra que el humor que manejan y su forma de llevarse no se ha visto afectada por los años.