En una entrevista que tenia el tecladista y DJ de Linkin Park, Mike Shinoda, se le consultó acerca de la posibilidad de que la banda se presente con un holograma del fallecido Chester Bennington. La idea aparece debido a las presentaciones que dio ABBA o a Ronnie James Dio en forma virtual.
Sin embargo esta idea no convence a Shinoda, e incluso la tilda de terrorifica.
«Son espeluznantes. Incluso si no estuviéramos hablando de nosotros, si no estuviéramos hablando de Chester, que es… es un tema muy delicado, y tendríamos nuestros sentimientos sobre cómo lo representaríamos. Para mí es un claro no. No estoy interesado en eso«, señaló el músico.
Además de ello, Shinoda dejó en claro que no es partidario de estas prácticas en general: «Incluso como espectador, como sólo un fan de otra banda – como he oído de ABBA, por ejemplo, que están haciendo un espectáculo de hologramas y todavía están vivos”.
«Entonces puedes tener una opinión al respecto basada en que todos siguen aquí, y sin embargo quieren hacerlo así porque quieren transportarte a ese momento en el tiempo en el que esas canciones eran nuevas y era la época que era. Lo entiendo; lo veo. No estoy seguro, incluso en esas circunstancias, no estoy seguro de que yo personalmente fuera a comprar una entrada para ese espectáculo. Pero otras personas sí lo harían. Eso está bien», finalizó Shinoda.