James «Munky» Shaffer, guitarrista de Korn, fue abordado en la calle por un fotógrafo del medio TMZ y le consultaron sobre lo que ocurría con Taylor Hawkins en privado; dando a entender a lo que se mencionó en el artículo de Rolling Stones: que Hawkins estaba muy cansado y que quería un descanso de Foo Fighters.
• LEE TAMBIÉN: Esta es la canción que Jonathan Davis “borraría de la historia” de Korn.
Al respecto, primero mencionó sobre lo complicado que es mantenerse libre de sustancias ilícitas:
«Escucha, he luchado con mis propias adicciones y mi salud mental. Es jodidamente duro. Sales a la calle y te encuentras con un montón de facilitadores. Gente que solo te da cosas. ‘¿Quieres ir de fiesta? Salgamos de fiesta’. Es difícil, sobre todo si te enfrentas a la adicción».
Agregó: «Tienes esa tendencia a querer ir y hacer eso. Como yo, que llevo 12 años sobrio. Es difícil decir que no. Incluso como [dicen], ‘Vamos. Vamos a ir al hotel. Vamos a hacer una fiesta’… ‘Amigo, yo me voy a la cama‘».
Posteriormente, Munky acotó sobre lo ocurrido con Taylor Hawkins: «Es muy triste. Me siento tan mal por su familia y sus amigos, y Dave [Grohl, líder de Foo Fighters]. Quiero enviar mi amor a Dave, si es que está mirando. Son unas personas estupendas».
• LEE TAMBIÉN: Matt Cameron contradice el artículo de Rolling Stones sobre Taylor Hawkins: “Mis palabras fueron sacadas de contexto”.
Te adjuntamos el video de la entrevista en la calle a Munky de Korn: