El bajista de A Day To Remember renuncia a la banda luego de varias acusaciones

Joshua Woodward de A Day To Remember renuncia a la banda luego de varias acusaciones en su contra

Un triste noticia para los fans de A Day To Remember. El bajista Joshua Woodward oficializa su salida de la banda, luego de que volvieran a surgir acusaciones en su contra de agresión sexual y mala conducta del año pasado.

El músico negó en su momento, en 2020, todas las imputaciones que recibió. Dijo que «decidió suspender los procedimientos legales contra el acusador una vez que se eliminó el cargo». Sin embargo, su tranquilidad nuevamente se ha visto afectada.

Volvieron a resurgir acusaciones en línea. El bajista dijo que «debe actuar en consecuencia» y «dejaré la gira para estar con mi familia y continuar defendiendo mi inocencia en estos asuntos». Obviamente, ha vuelto a refutar todos los cargos que lo incriminan.

Comunicado de prensa de Joshua Woodward

«En el verano de 2020, publiqué un comunicado en el que abordaba las falsas acusaciones que se hicieron contra mí en Internet. En ese momento, con la pandemia y mi hija en camino, decidí personalmente pausar los procedimientos legales contra el acusador una vez que el cargo fue eliminado».

«Estas acusaciones, por desgracia, han resurgido en los últimos días, y debo actuar en consecuencia. No es justo para mis compañeros de banda y hermanos estar unidos o ser el blanco de todo esto, así que he tomado la decisión de dejar mi posición en la banda a partir de hoy. Dejaré la gira para estar con mi familia y seguir defendiendo mi inocencia en estos asuntos».

«Sé quién soy y quién no soy. Admito, de todo corazón, que no soy una persona perfecta y que he cometido errores en la vida. Me esfuerzo cada día que me dan para ser mejor persona, marido, padre, compañero de banda y amigo».

«Agradezco a los que me han apoyado y han defendido mi nombre contra las mentiras que se han difundido, y lo siento por los que se han visto afectados negativamente por ellas. Esta decisión es lo más alejado de lo que quiero, pero desgraciadamente es lo mejor. Ser miembro de ADTR ha sido el mayor honor y estoy muy agradecida por los últimos 18 años», concluye.

Hasta ahora, ningún otro miembro de A Day To Remember se ha pronunciado sobre esto. Esperemos que pueda resolver su caso y vuelva a reincorporarse a la banda.