Una noche incompleta. Guns N’ Roses por poco concluye con éxito todo su setlist en el festival BottleRock, ya que fueron interrumpidos a media canción por sobrepasar la hora de toque de queda.
La banda se encontraba cantando uno de sus temas emblemáticos, «Paradise City», canción que tuvo como invitado a Dave Grohl, vocalista de Foo Fighters, en la guitarra. De repente la canción se interrumpió al ser desconectada abruptamente, esto hizo que la audiencia empezara a pifiar.
El evento se realizó en una zona residencial en Napa Valley, lugar que tiene a las 10:00 p.m. como hora de toque de queda. Sin embargo, los miembros de la agrupación, al igual que Grohl, no se detuvieron y siguieron tocando y cantando.
Axl Rose siguió cantando todas sus líneas hasta el final, inmediatamente pasó a retirarse del escenario. Mira los videos a continuación:
DATO: Si no puedes ver los videos, haz lo siguiente. Si lees esta nota en tu celular, anda a los tres puntos ubicados arriba y dale ‘abrir en el navegador’, luego dale click en ‘Mirar en YouTube’. Si estás en PC o laptop, dale click directamente en ‘Mirar en Youtube’.