Todo tiene su final. El expercusionista de Slipknot, Chris Fehn, al parecer ha resuelto su demanda contra su antigua banda luego de que en 2019 presentara cargos contra ellos.
En marzo de este año, el músico demandó a sus excompañeros alegando que le habían dicho que todos los ingresos de la banda se canalizaban a través de una empresa que dividía las ganancias entre los miembros del grupo. Sin embargo, alegó que descubrió la existencia de varias otras entidades comerciales relacionadas con Slipknot través de las cuales otros miembros estaban recolectando más dinero.
Tras el reclamo, Fehn aseguró haber sido despedido de la agrupación y luego los demandó. Comenzó a hacer eco en los medios de comunicación, principalmente en los de música. El músico acusó específicamente a Shawn Crahan y Corey Taylor por este tipo de negocios antiéticos.
Sin embargo, seis meses después, al parecer todo ya estaría «resuelto» según un documento que fue presentado. En el se indica que el músico descontinuó la demanda:
«El demandante Christopher Fenn, por y a través de su abogado abajo firmante, y de conformidad con NY CPLR § R3217 (1), por la presente afirma que la acción anteriormente autorizada, será y la misma es, por la presente descontinuada contra todos los demandados, con prejuicio y sin costos a cualquiera de las partes y este aviso puede ser presentado al Secretario del Tribunal sin previo aviso».
Esto significa que Chris no podrá demandar nuevamente con el mismo argumento en la corte y no buscará ayuda con fondos legales de Slipknot.
Si bien esto es lo que varios portales como Blabbermouth y Alternative Press han informado, Corey Taylor y compañía aún no se han manifestado sobre este asunto.
¿Será este el fin de una riña que ha polarizado a los fans de una de las bandas más importantes de la industria nu metal? Veremos.